Gisela Bernal criticó con ironía a Ariel Diwan: "Es un excelente actor"

La bailarina manifestó que el productor teatral sigue diciendo mentiras

Compartir
Compartir articulo
infobae

La guerra mediática entre Gisela Bernal y Ariel Diwan continúa. El productor teatral se separó luego de descubrir que no era el padre biológico de Ian, el hijo de la participante de Bailando 2015. Luego de que se supiera que Francisco Delgado era el verdadero padre del pequeño por un análisis de ADN, Diwan explicó que sufre mucho ya que hace cinco meses no puede ver al bebé porque su mamá no se lo permite.

Tras estas declaraciones, Bernal salió a dar su versión del tema en una entrevista con AM: "Si él insiste con decir cualquier cosa, bueno lo dejo a criterio de cada uno. Siempre dije la verdad, no lo ve desde el 29 de mayo, no pidió verlo a pesar de que los abogados hablan entre sí".

Además criticó a su ex pareja por seguir exponiendo este conflicto en los medios: "Lo hubiese arreglado puertas adentro como correspondía, no se arregla a través de la tele. Los abogados hablan entre sí todo el tiempo y jamás hubo un planteo como ese".

Cuando le preguntaron si Diwan era un buen actor, Gisela contestó: "Es excelente, para el Oscar". Y luego, manifestó: "¿Por qué durante esos seis meses no hizo nada? Ya está el tiempo pasó también para Ian. Si lo querés un poco dejalo vivir en paz. Nada más".

El productor teatral aseguró que quiere tener contacto con Ian porque siente que es su hijo, más allá que él no es su padre biológico: "Fue al único hijo que crié. A mis otros hijos yo no los veía porque trabajaba mucho".

Por último, señaló que no puede recibir mensajes de Ariel porque debió bloquearlo luego de que lo denunció por violencia doméstica: "No podés tener contacto ni a través de celulares ni a través de terceras personas. Sabe perfectamente como son las cosas".