Orgullosos: el video de Barcelona a Lionel Messi y Neymar, los finalistas para el Balón de Oro

Luego de conocerse que el argentino y el brasileño integran la terna de candidatos al Balón de Oro que se entregará el 11 de enero, el club español compartió un homenaje para sus cracks. MIRALO

Compartir
Compartir articulo

Como se esperaba en la previa, Lionel Messi y Neymar figuran en la terna de candidatos a quedarse con el Balón de Oro, la máxima distinción a la que aspiran los jugadores profesionales del fútbol mundial. La noticia la confirmó ayer la FIFA, además de advertir que los acompaña Cristiano Ronaldo en la nómina de los mejores de 2015. El nombre del ganador se dará a conocer el próximo 11 de enero en Suiza.

Entonces, desde Barcelona no ocultaron la satisfacción y el orgullo de volver a contar con representantes propios en la elite del fútbol internacional: en los canales oficiales de la institución compartieron un homenaje audiovisual para el argentino y el brasileño, recopilando los momentos más salientes de un año en el que obtuvieron la Liga de España, la Copa del Rey y la quinta Champions League de su historia.

En el caso de la Pulga, la intención será cortar el predominio reciente de CR7, dueño de las últimas dos menciones. Por el momento se mantiene como el más ganador, con cuatro (2009, 2010, 2011 y 2012), además de ser considerado amplio favorito para volver a quedarse con el premio.