Superman y Batman, cara a cara, en un nuevo adelanto de "Dawn of Justice"

La esperada película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, que enfrentará a los dos superhéroes más importantes de DC Comics, llega a los cines de Argentina el 24 de marzo de 2016

Compartir
Compartir articulo

Warner Bros. no deja pasar por alto oportunidad alguna para recordarnos que cada vez falta menos para el debut del largometraje que dirige Zack Snyder. En este caso, con un adelanto de apenas 52 segundos, que no aporta demasiado con respecto a la trama de Batman V Superman: Dawn of Justice, pero deja ver que la disputa entre los protagonistas será seria e intensa.

"Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad", dice la sinopsis oficial del filme.

Cavill se mete una vez más en la piel de Superman, Affleck debuta como Batman, y Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred) y Holly Hunter (Senator Finch) se destacan en el reparto estelar de la película que guionan los experimentados David S. Goyer y Chris Terrio.