Encuentro de ídolos pop: Lali Espósito cantó con Abraham Mateo en el Luna Park

Para sorpresa de todos los presentes, la estrella argentina subió al escenario para entonar "Another HeartBreak" junto al cantante español

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con tan solo 17 años, Abraham Mateo ha cosechado una gran cantidad de fans en todo el mundo. Este sábado 28 de noviembre se presentó en Argentina ante un Luna Park repleto donde se cantó y se bailó durante toda la noche. Dos días antes se había presentado en el Quality Espacio en Córdoba Capital con localidades agotadas.

Pero no es la primera vez que siente el furor del público argentino ya que el año pasado tuvo su debut. ¿Cuál es su relación con los abrahamers argentinas? "Es el país donde más fans tengo", confesó en una entrevista con Teleshow en el 2014 dejando en claro que la pasa de maravilla cada vez que visita nuestro país.

El motivo de la visita fue el de para mostrar su último trabajo Are You Ready? La canción que da nombra al álbum fue la que abrió el recital. El público tuvo una respuesta muy cálida al corear con mucha energía sus hits como "All The Girls" y "Old School". El primer invitado de la noche fue Nico Domini (el cantante y compositor argentino que se hizo conocido en 2012 a través del programa de Telefe Todo es posible) que subió al escenario para cantar "Lánzalo".

Luego llegó el gran momento: la aparición de Lali Espósito. Nadie podía creer que la cantante pop -que comparte muchos fans con el español- estaba en el escenario. "Another HeartBreak" fue la canción elegida para que ambas estrellas realicen el dueto más importante del pop en español de la actualidad.

Con muchas coreografías, esta estrella volvió a hacer vibrar a miles de argentinos que esperan pacientes su nueva visita, luego de cerrar con "Señorita", la canción que lo lanzó a la fama. Pero su éxito sigue creciendo tanto en sus shows como en las redes sociales, además de los premios: sus discos AM y Who I AM acaban de ser considerados disco de oro y platino, hecho insólito para un músico de 17 años.