Zumbadores presentó "After Chabán" en La Trastienda

La banda liderada por Alejandra Fassi tocó su nuevo material en un show cargado de punk y psicodelia

Compartir
Compartir articulo
Facebook: Zumbadores
Facebook: Zumbadores

El motivo del show era presentar su nuevo disco, que vino con nuevos integrantes. A Alejandro Fassi, Fernando Raggio y Matías Barmat se le sumaron Shai Oppenheim en la guitarra y Juan Dziubecki. Al repertorio le siguieron "Un tío de la hostia" y "Esclavo feliz", para luego sí hacer el tema nuevo que da nombre a la nueva placa que presentaron. "Bienvenidos a la cueva del lobo", dijo Fassi y comenzó a sonar, como un huracán apocalíptico, "After Chabán". No fue una sorpresa que los fans habituales de la banda ya se supieran la letra pese a que saliera apenas unas semanas atrás.

Luego Raggio se encargó de poner la voz en "Fuego de artificio" y, minutos después, Barmat en "Diablita Mestiza" y "Viejos naipes" demostrando una variedad de entonaciones. Luego, una trompeta y un trombón pusieron lo suyo en las agitadas "El club de la peor especie" y "Una noche como esta".

La noche no se detuvo y siguió con un público cantando con los brazos extendidos "Un amor sofisticado" y con los puños en alto la rockera "Chica de la luna", quien fue entonada a dueto con Joaquín Olivera de La Rocha. Otro invitado fue Nicolás Landa de Animalitos para hacer la nueva versión de clásico de Mala Suerte "Cuando el sol se va". Sobre el final, a "La ruta de los milagros" se le enganchó "Mejor no hablar de ciertas cosas" de Sumo.

Antes de cerrar con la emotiva "Canciones rotas", la banda recordó que continuarán presentando After Chabán y que el 11 de diciembre a las 23 horas estarán en el barrio porteño de Palermo (Kika: Honduras 5339) haciendo un recital gratuito.