¿Qué es lo único que Kylie Jenner no puede comprar?

Puede sonar como una ironía, pero ella misma lo confesó: por más dinero que se tenga, el estilo no tiene precio

Compartir
Compartir articulo
  162
162

No lleva el apellido Kardashian, pero es una de las hermanas menores de las tres reinas del reality show que reúne a más de miles de millones de espectadores alrededor del mundo. Kylie Kristen Jenner Houghton, como es su nombre completo, nació en Los Ángeles en 1997.


Con tan solo 18 años, conduce una Ferrari de USD 320 mil, tiene un perro que le costó USD 40 mil y recientemente compró su propia mansión valuada en USD 2.7 millones. Definitivamente, algo que confirma que el amor por lo bueno y caro está en la genética.


Chaos

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Kylie es hija de Bruce, que ahora en verdad es Caitlyn. Por eso, no lleva el apellido Kardashian. Ella y Kendall son las más jovencitas del clan. Ambas son modelos y triunfan en un mundo tan difícil como el de la moda. De hecho, la pequeña de 18 años, toma clases particulares en su casa y no asiste al colegio porque no encontraba el tiempo para hacerlo.


Hace varios años que es empresaria. Creó su propia línea de esmaltes para la línea OPI que tiene un récord en ventas y está trabajando en una línea de ropa y de accesorios. Además, lanzó junto a su hermana una novela de ciencia ficción llamada The Rebels: The City of Kindra, acerca de dos niñas con superpoderes que se embarcan en un viaje. También, tiene una línea de extensiones de pelo llamada Kylie Hair Kouture by Bellami y este año creó su propia app nombrada KYLIE.


P Sherman 42 wallaby way Sydney

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

¿Cómo puede ser entonces que algo no lo pueda comprar? Bueno, así lo reconoce la propia modelo. Aún con un armario repleto de Balmain, Hermès, Balenciaga y Chanel, declaró en su cuenta de Instagram que "el estilo es lo único que no puede comprar". Algo un tanto irónico, porque muchas veces fue criticada por sus looks extravagantes y un poco "ridículos". Una clara prueba de que se puede tener todo pero escasear en buen gusto.