Estos actores estuvieron a punto de protagonizar "The Walking Dead"

Andrew Lincoln tuvo una dura competencia en 2010 para convertirse en Rick Grimes, el personaje principal de la serie zombie de la AMC creada y producida por Frank Darabont

Compartir
Compartir articulo
infobae

El británico, conocido por su papel de Lee Adama en la serie Battlestar Galactica, era uno de los preferidos de Darabont para protagonizar la ficción. El parecido de Bamber con el Grimes de los cómics es bastante notorio.

El nombre del ex esposo de Charlize Theron, quien interpretara a Lestat en La Reina de los Condenados y a Dorian Grey en La Liga de los Hombres Extraordinarios, también sonó con fuerza para The Walking Dead allá por 2010.

El californiano de 37 años, quien hiciera su debut como Carter en el primer episodio de la sexta temporada de la serie zombie, reveló que en el pasado hizo un casting para obtener el papel de Grimes.

El actor norteamericano que personificara a Jacob en Lost y a Paul Bennett en Dexter también fue considerado por Darabont para el papel principal de The Walking Dead, pero los rumores aseguran que su aspecto se acercaba más al de un villano, y por eso habría sido descartado.

El actor de Alerta en lo profundo era en realidad la primera opción de Darabont para protagonizar la serie. El norteamericano ya había trabajado en The Mist a las órdenes del director y showrunner, por lo que el último lo tuvo siempre como primer candidato para meterse en la piel de Grimes, cuando The Walking Dead fue presentada a HBO. Pero cuando el programe de ficción terminó en la AMC, HBO no quiso que Jane trabajara en el mismo, dado que tenía contrato para protagonizar la serie Hung con ellos.