Continúa la polémica por la campaña K contra Córdoba

El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, ironizó sobre el pedido del oficialismo para que los argentinos no veraneen en la provincia mediterránea luego del revés electoral

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Somos unos gorilas...", bromeó el intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, cuando fue consultado sobre la polémica campaña que lanzaron militantes kirchneristas a través de las redes sociales tras la derrota electoral en Córdoba.


El intendente desafió, en el mismo sentido, a que "sigan con esta campaña porque la verdad es que nos están haciendo un favor enorme". Y remató: "Córdoba ha sido declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como provincia libre de kirchneristas".


Ya en un tono más serio, Frizza opinó que "es hora de que los argentinos salgamos de esto y pensemos en el mejor país posible".


Consultado sobre la reunión que mantuvo este lunes con el presidente electo Mauricio Macri, manifestó: "Me llamó para saludarme, él le da un impulso muy fuerte a 20 escuelas de nuestra zona".


"Le conté la emoción que generó su triunfo, hemos hablado de la emoción que ha generado en el sector agrícola, de las inversiones del Plan Belgrano, del desarrollo de autopistas y del ferrocarril", agregó en declaraciones a AM 950 Belgrano.


Frizza recordó que se sumó "hace más de 2 años" al proyecto de Macri presidente y que, a partir de ese momento, se ha reunido con él "varias veces" y ha podido "compartir una visión de país y de gestión".