¿Ergün Demir hará temporada en Carlos Paz tras su eliminación del "Bailando 2015?

El actor de "Las mil y una noches" se había comprometido a participar en la obra "Marcianos en la casa"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ergün Demir se enojó muchísimo luego de quedar eliminado por el voto del público del certamen Bailando por un sueño. El participante manifestó sus ganas de volver a Turquía y puso en duda su participación en Marcianos en la casa, la nueva apuesta teatral que se estrenará el 25 de diciembre en el teatro Holiday de Carlos Paz.


El periodista Ángel de Brito y jurado de ShowMatch adelantó en Twitter cómo será el futuro laboral del actor de la exitosa novela Las mil y una noches:



Cuando Demir se enteró de que Ailén Bechara se había impuesto en la votación telefónica, arremetió contra los miembros del jurado. "Después de la eliminación de Lizy Tagliani comenzó una campaña contra mí, algunos miembros del jurado hablaron de mí, Moria me dijo mentiroso y cuando alguien tiene un micrófono puede ser peligroso, porque es peligroso", señaló en el ciclo de El Trece.


Como en ese momento no se encontraba el jurado presente, Marcelo Tinelli abrió la invitación para que el actor fuera este lunes al programa a hablar con ellos para debatir sobre su salida del certamen de baile que está llegando a instancias finales. Luego, el actor realizó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter.



De esta manera, Ergün trabajará junto a Pedro Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra y Galdys Florimonte durante el verano en la comedia que producirán de Ezequiel Corbo, "el Chato" Prada y Federico Hoppe en la villa cordobesa.