Belén Francese: "Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura del nuevo gobierno"

En una entrevista con Teleshow, la actriz sostuvo que Mauricio Macri podría tenerla en cuenta para esa área

Compartir
Compartir articulo
Belén Francese

siempre genera revuelo con sus declaraciones. En una entrevista con

Teleshow

, la actriz dio su mirada sobre la victoria de Cambiemos en las últimas elecciones y se ofreció para colaborar en el gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación.

"La política no es mi terreno, pero me preocupo mucho por mi país. Me parece que es un cambio productivo. Aunque no tomo partido por ninguna bandera política, apoyo lo que es bueno para el país", manifestó.

En ese sentido, sostuvo que podría sumar sus ideas al gobierno de Mauricio Macri. "Me encantaría aportar mi creatividad en el Ministerio de Cultura del nuevo gobierno. Mauricio, ¡pegame un tubazo!", exclamó.

Por lo pronto, Belén no asumirá ningún cargo y expondrá todo su histrionismo en la nueva versión de El champán las pone mimosas, la emblemática obra de Gerardo Sofovich. "Me emocionó el hecho de volverla hacer. Es una obra que yo hice durante dos años. Es un clásico porteño, que la gente disfruta mucho", destacó.

La actriz estará acompañada por un gran elenco: Tristán, Jey Mammon, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero. Reina Rech será la directora del espectáculo y Gustavo Sofovich, el productor (en asociación con Endemol).

"El estreno será muy emocionante para todos. Gerardo está presente en todo momento", anunció Belén de cara al debut del próximo 25 de enero.