Silvina Luna contó cómo sigue su salud, ¿puede quedar embarazada?

La modelo y actriz dijo que está "estable", luego de los problemas que tuvo tras una operación que le realizó el doctor Aníbal Lotocki

Compartir
Compartir articulo

Mientras se prepara para debutar en Algunas mujeres a las que les cagué la vida, la obra de teatro que realizará en Villa Carlos Paz, Silvina Luna habló sobre su estado de salud y aclaró si puede quedar o no embarazada, luego de haber acusado al doctor Aníbal Lotocki de mala praxis.

"Pasó todo y mi salud está estable, sólo tomo una pastilla diaria, corticoides y eso me mantiene el calcio", dijo Silvina en Implacables, contenta ante las mejoras.

Respecto a las cosas que se decían sobre si podía o no quedar embarazada, aclaró que todo fue un mal entendido: "Yo declaré que era posible que tomara una medicación que me provocara que no pueda quedar embarazada, pero no llegue a tomarla ni la voy a tomar porque ya está todo estable por suerte".

La demanda contra Lotocki, el médico que la operó, continúa: "Ya está hecha, no tiene que ver si soy querellante o no, la demanda penal sigue su curso, pero si sos querellante tenés que estar más involucrado, gastar más dinero y no tengo ganas, me hace mal, sigo yendo como testigo, me hice los estudios y todo".

Por último, Luna cerró: "En ese lado creo que ya hice todo lo que tenía que hacer por mí y por las demás chicas".