Santamarina se llevó la Final de Ida ante Patronato y en Paraná irá por el ascenso

El "Aurinegro" venció 3 a 1 al "Patrón" por los goles de Alfredo González Bordón, Martín Michel y Roberto Tucker (Matías Quiroga había nivelado). Los de Gustavo Coleoni se llevaron la Ida del Torneo Reducido y perdiendo por la mínima en Paraná ante los de Iván Delfino ascenderán a Primera División. GOLES

Compartir
Compartir articulo

Por este motivo, en Paraná el Patrón deberá ganar por dos tantos para poder dejar nivelada la historia y llevar a una definición por penales. No obstante, hoy dejó pasar chances claras en un juego que arrancó perdiendo por el cabezazo de Alfredo González Bordón, quien abrió el partido en la etapa inicial. Sin embargo, la visita niveló por la misma vía con Matías Quiroga, dejando todo parejo.

En el complemento, Diego Jara se perdió el segundo (en la etapa inicial también tuvo una clara), mientras que González Bordón también apareció para salvar en la línea un balón que se metía y era el 2 a 1. Después de pasar ese momento, el conjunto de Tandil llegó al área rival y por Martín Michel nuevamente pasó al frente de un juego que volvió a tener festejo local gracias a Roberto Tucker, quien dejó 3 a 1 la Final que, por como venía la mano, dejó muy bien parado a Santamarina.

Estadio: Municipal de Tandil
Árbitro: Mauro Vigliano