A Cristiano Ronaldo también lo sondean: el PSG, dispuesto a pagarle una cifra descomunal

Luego de que saliera a la luz el plan del Manchester City para llevarse a Messi al término de esta temporada, los medios europeos afirman que el Paris Saint Germain irá a la carga por el portugués para reemplazar a Ibrahimovic. Los franceses le pagarían más de 500 mil euros por semana

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Los medios británicos informaron que de cara a la temporada 2016/2017, el Manchester City tiene pensado fichar a Lionel Messi y además de pagar su altísima cláusula de rescisión, que asciende a los 250 millones de euros, tiene proyectado pagarle un millón de euros por semana.

Ambiciosos, los jeques de la institución ciudadana pretenden que la Pulga se junte en el mismo equipo con su amigo y compinche de Selección, Sergio Agüero, aunque también vincularon a Josep Guardiola para conducir las riendas, ante una eventual salida de Manuel Pellegrini.

Horas después de que la noticia recorriera el mundo, también surgió el interés que arrastra Cristiano Ronaldo del Paris Saint Germain, que data de un largo tiempo. Los franceses lo tienen entre ceja y ceja porque al término de este año futbolístico, se marcharía el sueco Zlatan Ibrahimovic. Saben que necesitarán rellenar el hueco de su figura y los jeques tienen en carpeta al portugués.

El coqueteo del oriundo de Madeira con otros clubes no está cayendo bien en el Real Madrid, que podría dejarlo ir. Ante la hipotética contratación para la entidad gala, el contrato que le tienen preparado es jugoso: 567 mil euros brutos por semana. Sin dudas, una propuesta como para analizar.