Locura de Black Friday: le robó una vaporiera a un niño y desató una pelea

Fue una de las escenas más escandalosas que se produjeron durante la jornada de rebajas en Estados Unidos. Pero no la única. En esta nota, los videos más dantescos

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Ningún comprador se quería quedar sin su vaporiera. Impulsados por el exceso de entusiasmo, se tiraron encima de la montaña de cajas y las tiraron al piso.

Aún quedaban algunas sin dueño, pero una mujer completamente fuera de sí vio a un niño sosteniendo una entre sus manos y se la arrebató. La madre, que estaba detrás, trató de recuperarla. Empezaron a forcejear, a los gritos.

No se sabe cómo terminó la secuencia, pero probablemente con una de las dos huyendo con su premio. El video fue publicado por un empleado de la tienda, ubicada en Saginaw, Míchigan.

"Lo comparto como anónimo porque no quiero que me despidan. Pero trabajo en este comercio en Saginaw y vi a esta señora robarle una vaporiera de vegetales a un niño durante el Black Friday. Vergüenza", escribió en la descripción del video.

Increíblemente, está lejos de ser la excepción en este día en el que las rebajas despiertan el lado más animal de los consumidores. En los otros videos se pueden ver distintas escenas del caos que se produjo en tiendas y centros comerciales ubicados en distintos puntos de Estados Unidos.

Algunas de las imágenes fueron registradas en diferentes sucursales de Walmart, Best Buy y Target, que están entre los que concitan la mayor atención del público por sus increíbles ofertas.