Las formaciones de Independiente y Racing para el primer clásico por la Liguilla Pre-Libertadores

Pellegrino y Cocca ya tienen en su cabeza las nombres que mañana iniciarán la Final de la Pre-Libertadores (desde las 18:15) en el Libertadores de América. El "Rojo" irá con dos cambios y la "Academia" con tres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Independiente y Racing están a horas de darle inicio a una de las series de clásicos más importantes de la historia cuando se enfrenten en el Libertadores de América (desde las 18:15) para definir el último boleto a la Copa Libertadores por intermedio de la Liguilla local.


Cabe destacar que dicha llave, que tendrá su definición el próximo domingo en el Cilindro, se dirimirá por diferencia de gol en caso de culminar empatados en los 180 minutos y si ese ítem no genera una distancia habrá definiciones desde el punto de penal.


  • INDEPENDIENTE

Ante tal evento, el entrenador del Rojo tuvo que buscar durante la semana reemplazantes para Jesús Méndez y Federico Mancuello. El primero sufrió una infantil expulsión en el cierre del compromiso ante Belgrano y deberá purgar una fecha de suspensión; mientras que el segundo no pudo recuperarse del esguince en el tobillo izquierdo y no logró meterse aunque sea en la lista de concentrados. Todo hace creer que el Torito Rodríguez y Matías Pisano serán los encargados de suplir sus bajas.


¿El equipo? Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini; Matías Pisano, Cristian Rodríguez, Martín Benítez; Diego Vera.


  • RACING

infobae