El Tridente mete miedo: Barcelona ganó y se cortó arriba por Messi, Neymar y Suárez

Con tantos de la Pulga, el brasileño -doblete- y el uruguayo, los de Luis Enrique triunfaron 4-0 en el Camp Nou ante la Real Sociedad y continúan afilados antes del Mundial de Clubes. Javier Mascherano también fue titular para los catalanes, que hacen preocupar a Gallardo. MIRÁ TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona llegó a su sexto triunfo en fila para extender su dominio en la Liga de España. Después de golear al Real Madrid y sellar su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League vapuleando a la Roma, los catalanes no detuvieron su andar en casa.

Lo padeció la Real Sociedad de Gerónimo Rulli, que tuvo un buen comienzo sacando varias pelotas de gol, pero no logró hacer pie ante tanta supremacía del local. Fue Neymar quien abrió la cuenta tras una jugada iniciada por Lionel Messi, que contó con la asistencia de Dani Alves. Un rato después, Luis Suárez con una suerte de tijera encaminó la victoria...

Mientras el tanto seguía negándosele a la Pulga, Neymar amplió la ventaja para los de Luis Enrique, que meten miedo cada vez que se presentan con todas sus figuras. Cuando parecía que el argentino se iba con la pólvora mojada, el brasileño le dio un pase-gol para que firmara la chapa y rubricara el 4-0 final en el Camp Nou. Otro baile magnífico de la sinfonía culé.

Javier Mascherano también estuvo presente, luego de sufrir una lesión. Por ello, el entrenador blaugrana lo sacó a falta de algunos minutos para el final. Con su doblete, Neymar es máximo artillero del certamen con 14 festejos.

Estadio: Camp Nou