Guillermo Barros Schelotto anunció su final en el Sur: "Creemos que lo mejor para Lanús es no seguir"

Otro que se va. El "Mellizo" anunció que no seguirá en el 'Granate' luego de las Finales de la Liguilla Pre-Sudamericana. "Lo único que resta es agradecerle a cada empleado del club y a la gente". MIRÁ EL VIDEO Y ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El rumor ya estaba instalado. Guillermo Barros Schelotto debía brindar la conferencia de prensa previa a lo que sería la primera Final de la Liguilla Pre-Sudamericana ante Gimnasia y se hablaba de un posible anuncio de importancia. Claro, se trataba nada más ni nada menos de que el Mellizo anunciaría el final de su ciclo en Lanús.

"Tuvimos una reunión el martes con quienes van a ser la nueva dirigencia y creemos que lo mejor para Lanús, después de discutirlo algunos minutos, es no seguir el vinculo después de diciembre", anunció el entrenador luego de enfocarse inicialmente en lo que sería el juego con el Lobo.

Y continuó explayándose en la decisión: "Tuvimos una charla de diez minutos y creemos que lo mejor es terminar el vínculo en diciembre. Después decidirá la nueva dirigencia acerca del nuevo entrenador".

"Hemos trabajado muy bien en un club fantástico que nos dio todas las posibilidades. Hemos crecido juntos... Estos tres años y medio fueron muy buenos. Pero bueno, creemos que es lo mejor para Lanús y lo único que resta es agradecerle a cada empleado del club, desde el que abre la puerta en la calle, hasta el utilero, jugadores, la gente de prensa... Me han tratado muy bien y han sido muy generosos conmigo. La dirigencia me ha tratado excelente y nos hemos sentido con toda la libertad", expresó el agradecido Guillermo.

Mientras que dedicó un párrafo especial: "Por último quiero agradecerle a la gente de Lanús por cómo nos ha tratado y cómo nos ha despedido en el partido anterior. Tenemos un afecto muy grande, le quiero agradecer al hincha de Lanús y en particular a Ramón Cabrero porque desde el primer día hasta hoy ha estado al lado nuestro. Para nosotros que esté al lado nuestro fue muy importante".

Asimismo, el Mellizo buscó evitar referirse a su futuro: "Voy a trabajar en Lanús hasta el otro partido y tratar de dejarlo en la Sudamericana. Todos saben que me han llegado ofertas y que no he atendido a nadie en todo este tiempo. Quedan dos partidos todavía".

"No es económico el problema. Todos saben las propuestas que he tenido en todo este transcurso y creo que siempre es muy bueno respetar no solamente lo que firmás sino la palabra que le das a la gente. Se ha generado un vínculo muy grande, por eso creo que es muy importante la palabra y culminar con el contrato cumplido".