Un hombre cayó con su auto al Riachuelo y está grave

Perdió el control en una curva y se precipitó al agua. El conductor fue rescatado junto al vehículo

Compartir
Compartir articulo

Un hombre cayó esta madrugada con su auto Peugeot 504 en el Río Matanza-Riachuelo, a la altura de Lanús Oeste.

Según trascendió, el accidente ocurrió cerca de las 3 de la mañana, momento en que no llovía copiosamente. Se cree que el hombre, que venía al volante a gran velocidad, perdió el control del auto en una curva peligrosa, frente a donde antiguamente funcionó Fabricaciones Militares, al sur del conurbano.

De acuerdo a lo informado por personal de Bomberos de esa localidad, el hecho ocurrió en Osorio y Carlos Pellegrini, a la vera del Riachuelo, sobre el tramo que se conoce como "curva de Sadop". El conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, pero pudo ser rescatado y posteriormente fue trasladado al Hospital Evita con "traumatismos varios". En tanto, el vehículo que manejaba quedó completamente destruido y aún no fue levantado.

A mediados de este año, dos accidentes de similares características ocurrieron en esa misma "curva de Sadop".

En la madrugada del 19 de junio, un hombre a bordo de un Audi color negro rompió el guardarail y cayó al Riachuelo, que por fortuna se encontraba con bajo nivel de agua.

Unos veinte días después de ese siniestro, cuatro jóvenes resultaron heridos al caer el auto en que se movilizaban en el mismo sitio donde ocurrió el accidente anterior.

El 9 de agosto de este año, un hombre y su hijo adolescente cayeron al Riachuelo con el auto, que se precipitó a las aguas en el momento en que cruzaba el Puente Bosch, que une el partido de Avellaneda con Barracas.

Después de seis días de intensa búsqueda, el cuerpo de Juan Carlos Bruera, de 49 años, fue encontrado en Pedro de Mendoza al 900 y Pinzón, cerca del muelle de La Boca, a unos 300 metros de donde ocurrió el accidente, y estaba entre dos barcos.

En tanto, el cuerpo del joven, de 15 años, fue hallado días después en una barrera de contención de basura y en avanzado estado de descomposición, cerca del lugar donde apareció el cadáver de su padre.