Mora Godoy: "Me gustaría bailar en el Vaticano"

En una entrevista con Teleshow, la experta del 2x4 señaló que sería un sueño hecho realidad hacer un show para el papa Francisco

Compartir
Compartir articulo
Mora Godoy

, un referente del tango, habló con

Teleshow

de los proyectos de cara al futuro junto a su ballet, reveló cuáles son sus máximos anhelos profesionales e hizo un repaso de los momentos más importantes de su carrera.

La eximia bailarina se encuentra de gira con el espectáculo Bailando tango (acompañada por el elenco de Mora Godoy Tango Company) y se prepara para llevar su talento a "La Feliz". "Vamos a estar en el teatro Colón de Mar del Plata haciendo temporada de jueves a domingo. Vamos a hacer números nuevos, pero también haremos 'Bailando tango' porque, como estrenamos ahora, mucha gente no lo vio. La idea es incorporar tango electrónico, un dj en vivo y algo de humor. Van a ver una gran revista de tango", adelantó.

Por otro lado, al ser consultada sobre sus sueños profesionales pendientes, señaló: "Me gustaría bailar en el Vaticano. Me encantaría poder tenerlo al Papa en vivo y regalarle un tango. También me encantaría bailar en Broadway. Llevar 'Chantecler' a Londres. Hay muchas cosas pendientes para hacer, pero con lo que hice soy feliz".

Mora destacó que, si bien siempre hay nuevos desafíos, a lo largo de su trayectoria alcanzó importantes logros. "En mi carrera hubo varios hitos. Haber estado en la escuela el Teatro Colón, haber hecho 'Así se baila el tango', las primeras clases para aprender a bailar tango en video. Haber hecho 'Tanguera', haber bailado para los Rolling Stones, haber hecho Playboy y protagonizar 'Chantecler tango', a diez años de 'Tanguera', el segundo musical de tango", rememoró.

Por último, advirtió que su éxito se debe a su doble vocación: bailarina y productora. "Yo vengo de formarme en el Colón y de haber trabajado como creadora de espectáculos. Yo no soy solamente bailarina, sino que he realizado los dos musicales que más vendieron en nuestro país y en el mundo en materia de tango", sentenció.