Sorpresa: medios catalanes afirman que 'Pep' Guardiola firmó un acuerdo para ir al Manchester City

Medios catalanes aseguran que es un hecho el traspaso de Alemania a Inglaterra del entrenador, quien nunca tuvo el 100% de respaldo en el club de la Bundesliga y ahora iría a la Premier League (donde está José Mourinho) a reemplazar a Manuel Pellegrini

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
A pesar de todo el prestigio con el que llegó de Barcelona

, Pep

Guardiola desembarcó en el Bayern Münich

y nunca pudo conseguir adueñarse de la Champions League que venía de ganar el club alemán antes de su arribo.

y la actual competencia europea parece que

será la última oportunidad de buscar el trofeo que había obtenido Jupp Heynckes

.


Sin embargo, los medios catalanes -que lo conocen muy bien de su época dorada en el Barcelona, con el que ganó todo lo que disputó- aseguran que el ex futbolista de la Selección española tendría un pre-contrato firmado con el Manchester City para suplantar a Manuel Pellegrini la próxima temporada. Cabe destacar que el Ingeniero ha logrado títulos locales, pero siempre le faltó para dar el salto a nivel europeo con un club de muchas figuras (entre ellas Sergio Agüero). Y además, el pasado fin de semana fue goleado en el torneo local por 4 a 1.


Por este motivo, en el elenco ciudadano sueñan con que Guardiola pueda darle el salto de calidad a una institución que busca conseguir su primera Champions League. Sin embargo, así como en muchos lados anhelan tenerlo, en Alemania parece que no es muy aprobada su filosofía de juego, porque hace poco Karl Heinz Rummenigge, ex jugador de la Selección y dirigente del club bávaro, sostuvo lo siguiente: "Nadie es imprescindible".


¿Arma las valijas?