Racing: Diego Cocca apuesta por un esquema 'cauteloso' para el primer cruce contra Independiente

El entrenador de Racing parece tener todo claro para el encuentro del próximo domingo frente a Independiente, en el Libertadores de América. Dispondría de un 4-4-1-1, con el ingreso de Romero por el expulsado Diego Milito. También jugarán Leandro Grimi y Gastón Díaz. LOS ONCE

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 'Clásico de Avellaneda' ya se siente en el ambiente. Más allá del honor, y la disputa por el tema arbitral que se originó en las últimas horas, los dos enfrentamientos dará la posibilidad de clasificar al Repechaje de la Copa Libertadores. ¿La primera Final? El domingo, desde las 18.15, en el Libertadores de América.

Aunque aún restan algunos días, Diego Cocca pareciera tener todo claro y definido dentro de su cabeza. Como primera gran medida, el entrenador dispondría de un cambio de esquema para visitar a Independiente: un cauteloso 4-4-1-1.

Uno de los motivos de esta variante es la expulsión que sufrió Diego Milito. Si bien la opción más 'parecida' era la de colocar a Mariano Pavone, el DT se la jugará con Oscar Romero. Los otros dos retoques que se verán en la escuadra académica son los ingresos de Leandro Grimi (cumplió con su suspensión) y Gastón Díaz por Germán Voboril y Washington Camacho.

De esta manera, la alienación sería: Sebastián

Saja

; Iván

Pillud

, Luciano

Lollo

, Nicolás

Sánchez

, Leandro

Grimi;

Gastón

Díaz

, Francisco

Cerro

, Luciano

Aued

, Marcos

Acuña

; Óscar

Romero

;

y

Gustavo

Bou

.