Cómo fue el show de Luis Miguel en Córdoba

El cantante se presentó ante 10 mil personas en el Orfeo Superdomo y realizó un repaso por sus éxitos. Luego, dará dos recitales en Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luis Miguel se encuentra en la Argentina como parte del Deja Vu Tour. Con un elegante traje negro, el Sol realizó ante cientos de personas su primera presentación en el país, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Además, llevará a cabo dos recitales el 27 y 28 de noviembre en el estadio de GEBA de Buenos Aires.

El reconocido artista abrió el espectáculo con el tema Qué nivel de mujer. Luego, realizó un repaso por hits que marcaron su carrera, como Tú solo tú, Suave, Amor, amor, amor, Te necesito, Si nos dejan y Vuelve, entre otros. Durante el show, el Rey tuvo un gran gesto de amor y le regaló rosas a las fans.

El intérprete pudo completar el show, luego de haber tenido problemas de salud que lo llevaron a suspender sus presentaciones en México. El pasado 18 de noviembre, el intérprete estuvo solo 20 minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional.

A través de un comunicado, explicaron: "Por medio de la presente les permitimos informarles que el Sr. Luis Miguel presenta un cuadro de rinofaringitis aguda. Esto es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual". Por su salud, debieron reprogramar los recitales que debía realizar en tierra azteca.

Tras la presentación en Córdoba, algunas de las fans fueron entrevistadas por el noticiero Arriba Argentinos. "Dejó la vida. Es un genio", aseguró una seguidora. "Fue un espectáculo maravilloso", opinó otra persona. "Estaba enfermo porque tosía, pero un lujo, se la re bancó", sentenció un fanático.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Luis Miguel continuará una extensa gira por Chile, Colombia y Estados Unidos y visitará distintas ciudades como Santiago de Chile, Viña del Mar, Cali, Bogotá, Cartagena, Miami, Atlanta, Washington, entre otras.