Con mucha gente, Boca se entrenó en la cancha de Sarmiento de Resistencia

Boca afrontará mañana el último amistoso con un combinado de la Liga Chaqueña (desde las 18). A las ya ausencias de peso como las de Tevez, Orion, Monzón, Peruzzi y Lodeiro; se sumaron las de Calleri (viaja a Italia) y Pérez (sufrió un violento asalto). El plantel practicó en Sarmiento de Resistencia. CONOCÉ EL PROBABLE ONCE

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de lo que fue la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores ante River (en el recordado episodio del gas pimienta), Boca terminó salvando el año logrando coronarse como bicampeón al quedarse con el Campeonato de Primera División y la Copa Argentina. Pero aunque quedó tempranamente liberado de compromisos oficiales, el descanso aún no comenzó para la delegación xeneize.

Si bien hubo algunos privilegiados que contaron con una licencia temprana como los casos de Carlos Tevez (después de un año y medio sin descanso, fue el primero en salir de vacaciones), Nicolás Lodeiro, Gino Peruzzi, Fabián Monzón (ya comunicó que no seguirá en el club), Agustín Orion y Cristian Erbes (abocado a un tratamiento en la rodilla en Estados Unidos); la totalidad del plantel está a horas de quedar liberado. Es que antes deberán afrontar el último amistoso del año, el cual será mañana desde las 18 ante un combinado de la Liga Chaqueña de Fútbol en Resistencia.

De cara a dicho encuentro, a último momento se sumaron otras dos bajas más a las anteriores ausencias ya mencionadas. Jonathan Calleri fue liberado como consecuencia que viajará a Italia para acelerar los trámites del pasaporte comunitario ante la muy probable chance de una partida inminente. Mientras que el que prácticamente se bajó del avión fue Pablo Pérez, debido a que sufrió un violento asalto en la zona del Shopping Abasto, habiendo recibido varios golpes de puño.

Por lo pronto, Rodolfo Arruabarrena se entrenó con el resto del plantel en la cancha de Sarmiento de Resistencia ante miles de hinchas presentes. Allí, el Vasco definió poner el once más competitivo posible, aunque indefectiblemente estará compuesto por unos pocos titulares y varios suplentes. El mismo sería: Guillermo Sara; Leandro Marín, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

LA NÓMINA COMPLETA QUE VIAJÓ A RESISTENCIA

Arqueros: Guillermo Sara, Bruno Galván.

Defensores: Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, José Pedro Fuenzalida, Lisandro Magallán, Leandro Marín, Alexis Rolín, Fernando Tobio.

Volantes: Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros, Tomás Pochettino.

Delanteros: Sebastián Palacios, Cristian Pavón, Andrés Chávez.