Floppy Tesouro: "Cuando me miro al espejo veo a una mujer completa"

La modelo contó en Chicas Glam que mantiene su físico con comidas saludables y mucho entrenamiento. Por qué no pueden faltar las frutillas en su heladera

Compartir
Compartir articulo

Dulce, carismática y muy seductora. Floppy Tesouro estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, dos años de locutora nacional e hizo la carrera de periodismo en TEA. En el 2007, entró a la casa de Gran Hermano 5 y luego su fama en los medios aumentó, participando en el Bailando y en otros programas mediáticos.

La modelo, actriz y periodista, confesó que mantiene un estilo de vida muy saludable y entrena con su personal trainer en su casa tres veces por semana. "Siempre fuí flaca, pero ahora me encuentro en mi mejor momento", dijo Tesouro. Con un bajo perfil, explicó en Chicas Glam cuál es su debilidad a la hora de comer, cómo se cuida y qué siente cuando se mira al espejo.

Un poco de Pilates y #Gym #Fotos #Back @centro_shine #entrenamiento

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

–¿A qué hora te levantás?

Por lo general me levanto temprano. Para ser concreta, a las 9 de la mañana. A no ser que tenga que sacarme algunas fotos o algo con caída del sol y quizá me tenga que despertar más temprano.

–¿Cómo es tu desayuno?

Es óptimo. Cuando me levanto apurada capaz con un mate y una tostada ya salgo. Aprendí que es la gran comida del día y que debe ser nutritiva. El mate sigue siendo infaltable, tostadas con queso, jugo de naranja exprimido y dos claras de huevo.

–¿Hacés una dieta en especial?

No, no hago una dieta específica. Lo que sí llevo a cabo es comer sano. Considero que una alimentación saludable con ejercicio físico hace que el cuerpo se mantenga en forma.

–¿Cómo te llevás con tu peso actual?

Me llevo muy bien. Estoy subiendo pero de masa muscular. En este momento peso 51 kilos y mido 1,67 metros. Creo que tengo un peso equilibrado.

-¿Tenés alguna debilidad alimenticia?

No como muchos dulces, me gusta más lo salado. El jamón cocido y las frutillas con crema son mi gran debilidad.

#GymTime @centro_shine #vamospormas genia Jesi

Una foto publicada por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

–¿Sentís que hay una obsesión por cuidarse?

Creo que en general en la sociedad hay una obsesión por cuidarse. Está estipulado que hay ser flaco y las chicas en la actualidad tienen eso en la cabeza. Yo les digo que hay que comer sano y sentirse linda como cada uno lo decida.

–¿Tuviste alguna vez problemas alimenticios?

Por suerte nunca. Siempre me sentí bien y nunca tuve ningún problema.

–¿Te cuidás de alguna manera específica?

Por mi trabajo tengo que cuidarme el doble, debido a que lo hago con la imagen. Pero siempre sabiendo que cuidarse alimentándose bien.

-¿Algún método para estar en forma?

En realidad, más que método, me preocupo por mi estado físico. Me gusta estar marcada y lo que hago es entrenar tres veces por semana. Sentadillas, estocadas y aparatos con una combinación de ejercicios junto a un entrenador personal. También hago pilates.

Cuando te mirás al espejo, ¿qué ves?

Cuando me miro al espejo me siento bien con mi físico, veo ganas de seguir viéndome linda y contenta con mi cuerpo.