Reunión clave por la AFA: Vidal y Rodríguez Larreta se juntaron con Marcelo Tinelli

A ocho días de la elección que definirá el próximo presidente de la AFA, el conductor televisivo sumó una foto de peso con dos referentes del macrismo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La pelea por la conducción de la AFA entró en una etapa decisiva en la que cada gesto resulta significativo. Y si la noticia tiene como protagonistas a dos dirigentes de peso de la política nacional, la valía del dato se potencia de modo exponencial.

La novedad es que María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta se juntaron con Marcelo Tinelli para conversar sobre el futuro del fútbol argentino; según supo Infobae, la reunión se llevó a cabo esta tarde en el barrio de Palermo y duró aproximadamente una hora.

El jefe de Gobierno electo reveló el contenido de la charla con una frase contundente: "Trabajando para el futuro del fútbol argentino que se viene, planeando la lucha contra la violencia y el retorno de las familias a las canchas".

  162
162

"La gente eligió un cambio en el país y también lo pide en el fútbol. Se viene el cambio en el fútbol", dijo Rodríguez Larreta a modo de resumen de un encuentro que se suma al que Tinelli había mantenido con Mauricio Macri la semana pasada en el Hotel Intercontinental.

Esta vez las partes profundizaron el análisis sobre los problemas de seguridad que aquejan al fútbol argentino. La intención del nuevo gobierno nacional es ponerse a trabajar ya en el tema y para eso necesitan coordinar esfuerzos con la AFA.

En la reunión también estuvieron el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, el titular de Banfield, Eduardo Spinoza, y el líder de Belgrano, Armando Pérez; el dirigente cordobés más tarde también estuvo en un acto que encabezó Luis Segura en el club Boca Juniors.