Eduardo Domínguez repite la fórmula del éxito en Huracán: los mismos once para eliminar a River y llegar a la Final de la Sudamericana

El DT de Huracán se quedó muy conforme con lo realizado en la Ida (ganó 1 a 0 en el Monumental) y por eso no tocará la formación. De esta manera, los de Parque patricios tienen todo listo para recibir mañana, desde las 20:45, al "Millo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huracán sufrió más de la cuenta para mantener la categoría, ya que recién en la última jornada, igualando contra Belgrano, logró asegurarse un año más en la Primera División. Con esta meta conseguida, ahora puede abocarse sin problemas a su principal objetivo: quedarse con la Copa Sudamericana.

El Globo, que nunca pudo llegar más lejos que una Semifinal en un torneo internacional, intentará seguir haciendo historia y bordarse una nueva estrella en el escudo. Por lo pronto, el panorama es alentador, ya que en la Ida ante River logró imponerse por 1 a 0 en el Monumental por el gol de Cristian Espinoza.

Conforme por lo realizado en el primer choque contra el Millonario, Eduardo Domínguez tiene en su cabeza la idea de repetir la alineación para sellar mañana, desde las 20:45, el pasaje a la gran definición en el Tomás Ducó. En caso de avanzar, dirimirá la corona continental con el ganador de Independiente Santa Fe-Sportivo Luqueño.

Por ende, la alineación de los de Parque Patricios será: Marcos

Díaz

; José

San Román

, Martín

Nervo

, Federico

Mancinelli

, Luciano

Balbi

; Mauro

Bogado

, Federico

Vismara

; Cristian

Espinoza

, Patricio

Toranzo

, Daniel

Montenegro

; Ramón

Ábila.