Luke Skywalker estará en "Star Wars VIII"

Mark Hamill, el actor que da vida a uno de los personajes más importantes de la saga de ciencia ficción, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que formará parte del elenco del segundo filme de la nueva trilogía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras el papel que jugará Skywalker en la esperada El Despertar de la Fuerza se mantiene en absoluto secreto, el californiano de 64 años ya piensa en lo que vendrá. Era de esperar que su personaje volviera para la octava entrega de la franquicia en la que ya trabajan Lucasfilm y Disney, pero fue el propio actor el que despejó cualquier tipo de duda al respecto, a través de las redes sociales.


"Última afeitada el 10/22 después de mi último día en mi segundo episodio #TheFlash (que se transmitirá el 12/8), justo a tiempo para Ep.VIII-whew!", escribió Hamill en Twitter, dando a conocer, más allá de su participación en la película, que usará barba en la misma.


infobae

Star Wars: Episodio VIII llegará a los cines norteamericanos el 26 de mayo de 2017, con guión y dirección de Rian Johnson. El equipo de producción ya se trasladó hasta Irlanda para grabar algunas escenas preliminares del largometraje.


infobae