Escándalo: el árbitro Héctor Paletta fue agredido en la cancha de Defensores de Belgrano, tras la eliminación

Luego de que la hinchada de Estudiantes se peleara con la Policía, la otra Semifinal culminó con una agresión a Héctor Paletta, quien señaló al jugador de Defensores, Luciano Goux. Todos le protestaron al juez, tras quedar afuera por 2 a 1 ante Morón

Compartir
Compartir articulo
La B Metropolitana no tuvo su mejor cierre de las Semifinales del Torneo Reducido

por el segundo ascenso. En el primero de los encuentros,

, tras caer en el clásico. Y luego,

la serie entre Defensores de Belgrano y Deportivo Morón tuvo un final similar

.

El "Dragón" cayó 2 a 1 de local ante el "Gallito" y, al igual que Estudiantes, en poco menos de dos semanas pasó de estar al alcance del ascenso directo -que finalmente fue de Brown de Adrogué- a quedarse sin nada en un Torneo Reducido que tuvo a ocho clubes disputando estas llaves en una especie de Cuartos de Final, donde los favoritos se quedaron en el camino ante el sexto (Morón) y el séptimo (Almagro).

Pero más allá del partido, lo lamentable fue lo ocurrido con el árbitro Héctor Paletta, a quien fue a increpar toda la gente del elenco local. El juez fue custodiado por la policía, pero en un momento cayó al piso agarrándose la cabeza y señalando a Luciano Goux, defensor del equipo de Rodolfo Della Picca, como el responsable de la agresión. Con un clima muy caliente, el referí se fue de la cancha.