Lionel Messi: "No hay 'messidependencia', disfruté viéndolos desde afuera"

Lionel Messi se lució en su regreso a la titularidad, jugando un partidazo en el que dos goles. "Ojalá ganemos el Balón de Oro, Plata y Bronce con Suárez y Neymar", se entusiasmó. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

No quedaron dudas de que Lionel Messi volvió a la actividad sin ningún inconveniente tras la lesión que lo marginó durante dos meses de las canchas. Le anotó dos goles a la Roma por Champions League en su retorno a la titularidad y mostró su mejor versión. Al finalizar el partido, declaró ante los micrófonos sin cassette.


"No hay messidependencia. Nunca dijimos eso nosotros y quedó más que demostrado. Yo la pasaba mal por no estar adentro de la cancha, pero disfruté viendo lo que hacían mis compañeros en cada partido", señaló el crack argentino.


Al ser consultado sobre su buena relación dentro y fuera del campo de juego con Neymar y Luis Suárez, explicó: "No sólo nosotros tres nos llevamos bien, sino que todo el equipo. Hay un vestuario, un ambiente, muy bueno. Tratamos de ser muy profesionales, divertirnos con lo que hacemos y llevarnos bien en el día a día".


Al mismo tiempo, se mostró entusiasmado con la posibilidad de que el tridente se quede con los tres premios a mejores jugadores de la temporada. "Ojalá ganemos el Balón de Oro, Plata y Bronce con Luis Suárez y Neymar. Pero tampoco es algo que me vuelva loco. Conociendo a ellos, seguramente piensan igual que yo. Si se da bien, sino no pasa nada. Seguiremos intentando hacer lo que hacemos cada partido", explicó.


En el mismo tono, no ocultó el orgullo por el rendimiento del Barcelona aunque aclaró que recién es la etapa inicial en todas las competencias. "Estamos en un nivel muy bueno, pero queda mucho tiempo para llegar a la fase en la que se definen todos los campeonatos. Con tranquilidad, ojalá podamos mantener mucho tiempo este nivel", señaló.