Champions: Bayern Múnich goleó y se clasificó a octavos 

Los alemanes le ganaron al Olympiacos por 4 a 0. El Arsenal venció al Dinamo por 3 a 0 y deberá definir su clasificación en la última fecha

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

Bayern Múnich goleó al Olympiacos por 4 a 0 y avanzó a los octavos de final de la Champions League. El Arsenal le ganó 3 a 0 al Dinamo y deberá definir en la última fecha su pase a la próxima ronda.

 AP 162
AP 162

Arsenal cumplió con su cometido al ganarle al Dínamo con un tanto de Mesut Ozil a los 29 minutos y el doblete de Alexis Sánchez a los 33' y 69'.

En tanto, el Bayern Munich se aseguró un lugar en los octavos de final al golear 4-0 al Olympiakos de Grecia en el otro encuentro por el Grupo F.

El campeón alemán fue imparable en el inicio y a los 20 minutos ganaba 3-0 con goles de Douglas Costa, Robert Lewandowski y Thomas Müller. Kingsley Coman anotó el cuarto en la segunda etapa.

Bayern suma 12 puntos, mientras que Arsenal alcanzó las seis unidades, tres menos que Olympiakos, cuando resta una fecha para Mel final de la etapa de grupos de la competencia.

Por su parte, Chelsea quedó cerca de octavos de final al golear 4-0 en su visita al Maccabi Tel Aviv con tantos de Gary Cahill, Willian, Oscar y Kurt Zouma por el Grupo G.

 AFP 162
AFP 162

En el otro partido de la zona, el Dínamo Kiev superó 2-0 en su visita al Porto en un partido en que marcó el paraguayo Derlis González. Con estos resultados, Chelsea y Porto suman 10 unidades cada uno, dos más que el Dínamo.