"Pepe" Scioli: "Daniel Scioli puede mirar a los ojos, otros no sé"

El titular de la Fundación DAR destacó la lealtad de su hermano y aseguró que el resultado del ballotage no lo sacará de la política: "Será un opositor responsable y constructivo"

Compartir
Compartir articulo
José \Pepe\" Scioli durante una entrevista con Infobae (Imagen de archivo)" Adrián Escandar 162
José \Pepe\" Scioli durante una entrevista con Infobae (Imagen de archivo)" Adrián Escandar 162

El dolor por la derrota del domingo persiste, pero la familia Scioli entiende que el lamento ya no sirve de nada y por eso comenzó a proyectar el futuro: en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), los equipos técnicos mantienen reuniones y preparan el terreno para el desembarco a tiempo completo del ex candidato a presidente que el domingo fue elegido por más de 12 millones de personas.

La información fue confirmada por José "Pepe" Scioli, hermano del actual gobernador bonaerense, quien en diálogo con Radio La Red no quiso buscar responsables del traspié electoral, pero dejó una frase sugestiva.

Al ser consultado sobre si alguien los había traicionado, el coordinador de DAR respondió: "Daniel puede mirar a todos a los ojos, otros no sé"; el concepto se amplió con otra reflexión similar: "Yo estoy orgulloso de mi hermano, porque no resignó nada y defendió lo que él estaba seguro que había que defender".

"Para mí es un orgullo enorme porque yo soy testigo de todo lo que le venían a decir para que hiciera cosas diferentes y él se mantenía en su postura porque estaba convencido de que era el mejor camino para la Argentina", agregó.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

En cuanto al futuro político del gobernador de la Provincia, "Pepe" Scioli aseguró: "Daniel no es quejoso, él ya mira hacia el futuro, piensa cómo pararse en un lugar constructivo, positivo, con la Fundación que tiene una agenda nacional e internacional".