PSG rendirá homenaje a las 130 víctimas de los atentados de París en la camiseta

El conjunto francés utilizará mañana ante Malmö una remera particular: donde habitualmente aparecen los patrocinadores se leerá "Je suis Paris", en honor a la memoria de los fallecidos por los ataques terroristas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia continúa conmovida por los ataques terroristas perpetrados por el Estado Islámico el pasado viernes 13 de noviembre, en diversos puntos de la capital, provocando una nómina de 130 fallecidos.


El Mundo del Fútbol se sumó a la campaña solidaria para acompañar al pueblo parisino y en su regreso al Parque de los Príncipes, el conjunto más popular de aquella localidad protagonizará una movida particular.


Paris Saint Germain vestirá mañana ante Malmö, en el marco de un nuevo partido por la fase de grupos de la Champions League, una camiseta con la leyenda "Je suis Paris" ("Yo soy París") en los espacios donde habitualmente aparecen las firmas que lo patrocinan (Emirates, principalmente).


La iniciativa también se repetirá en el duelo del próximo sábado ante Troyes, por la Ligue 1. En un comunicado, las autoridades de la institución manifestaron que el mensaje estará "en consonancia con la solidaridad expresada por la comunidad internacional del fútbol en los últimos días".


Por su parte, el dueño del PSG, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, agradeció la aceptación de los sponsors de ceder el lugar que tradicionalmente abarca en la indumentaria oficial del conjunto multicampeón de Francia.


Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, representantes argentinos que serán partícipes del homenaje a los caídos por los atentados.