Banfield superó a Argentinos y sigue en la Liguilla

En el Florencio Sola el local se impuso por 1 a 0 gracias al gol de Cazares. Es el octavo clasificado en la lucha por conseguir un lugar en la próxima Sudamericana

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El último de los ocho cupos de la última fase clasificatoria a la Sudamericana se puso en disputa esta noche en el Sur del Gran Buenos Aires entre el mejor y el peor clasificado, Banfield superó a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Cazares a los 43 minutos de la primera mitad y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El próximo fin de semana el Taladro jugará con Aldosivi de Mar del Plata una serie de ida y vuelta y el ganador de la misma jugará la Copa Sudamericana 2016.

Arrancó mejor Argentinos pero de a poco fue mejorando Banfield, que se hizo dueño del medio y complicó a su adversario.

El Taladro era más, pero parecía que la primera mitad se cerraba en blanco. Sin embargo, sobre los 43, Cazares tomó una pelota en tres cuartos de cancha y sacó un violento remate que terminó siendo inatajable para Adrián Gabbarini y le dio la ventaja por entonces parcial al local.

Tras ello, Argentinos fue en busca del arco rival pero Banfield fue peligroso en cada réplica y pudo haber liquidar el pleito aunque nada paso y el local festejó y ya piensa en los marplatenses.