Guillermo Barros Schelotto, entre los rumores de Racing y Boca: "No puedo pensar en otra cosa que no sea la clasificación de Lanús a la Copa"

Rodeado por los rumores de Boca y Racing, el DT de Lanús se enfocó en el presente tras vencer a Newell's. "Estas dos semanas son para pensar en entrar a la Sudamericana", manifestó. Y aclaró que primero escuchará el club del Sur

Compartir
Compartir articulo
infobae
Guillermo Barros Schelotto

volvió a ser consultado por su futuro profesional

, aunque eludió con su destreza de los mejores tiempos para referirse a los intereses de Racing y Boca por contratarlo en el corto plazo.

"No puedo pensar en otra cosa que no sea clasificar a la Copa con este club"

, expresó ante las consultas particulares.


En la conferencia de prensa, el Mellizo explicó que "recibí muchas ofertas mientras estuve dirigiendo a Lanús, pero siempre dije que voy a respetar mi contrato y lo voy a hacer". Asimismo, analizó que "tenemos dos compromisos hasta el 6 de diciembre, no puedo pensar en otra cosa y pienso seguir actuando como lo hice desde el día que me contrató esta institución". Sin embargo, en Avellaneda lo buscan para suplir a Diego Cocca y en el Xeneize suena como siempre ante la eventual salida de Rodolfo Arruabarrena.


"Continúe o no, uno quiere dejar a Lanús de la mejor manera posible y en este caso sería ingresando a la Sudamericana", confesó el DT, que espera por el rival en la próxima instancia (será Gimnasia La Plata o Aldosivi). "En el futuro escucharé a Lanús, pero estas dos semanas son para pensar en la clasificación", agregó.


En lo referente a la labor de su equipo destacó que "nos complicamos solos porque ellos descontaron en nuestro mejor momento" pero recalcó que "nos acomodamos rápido y más con la expulsión de ellos". Dejó en claro que "tuvimos un buen partido aunque no generamos tanto" y asumió que "estoy contento porque el rival no nos llegó tanto".


Para finalizar aseguró que "no tengo preferencias" sobre el adversario de la llave decisiva por un boleto al certamen internacional de 2016, afirmando que "cualquiera que nos toque va a estar bien".