Echaron a Diego Maradona de un hotel por "mal comportamiento"

Ocurrió en Maracaibo, donde el ídolo argentino descansaba luego de la intervención por un by pass gástrico. Los húespedes elevaron sus quejas por la música y las autoridades le marcaron la salida. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estadía de Diego Armando Maradona en la ciudad venezolana de Maracaibo duró menos de lo esperado, debido a que las autoridades del hotel donde descansaba decidieron echarlo por "mal comportamiento".


El astro nacional, que hace unos días fue intervenido a un by pass gástrico como a mediados de 2005, se mostró completamente recuperado y de excelente humor en compañía de Rocío Oliva en las instalaciones del alojamiento, pero los huéspedes se vieron molestos con algunas de sus actitudes.


El ex entrenador de la Selección dejó verse al borde de la piscina bailando y se encargó de llevar sus propios parlantes para musicalizar la coreografía. Pero los otros visitantes elevaron sus quejas por el alto nivel del sonido y las autoridades decidieron marcarle el camino de salida inmediatamente.


La información fue revelada por el Sunday Mirror, medio que consignó que Maradona también tuvo que abonar una multa económica antes de abandonar el lugar.