Jairo Castillo fue detenido nuevamente por manejar borracho

El colombiano que tuvo dos ciclos en el Rojo y otro en Vélez, entre otros equipos argentinos, fue parado por un control vehicular en su país. Intentó evadir a las autoridades policiales en un taxi sabiendo que tenía 2 puntos de alcohol en sangre. Ya tenía antecedentes

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En Colombia causó indignación una noticia que se repitió una vez más. Jairo Castillo, futbolista de 38 años que supo vestir las camisetas de Independiente (2004 y 2001), Vélez, Godoy Cruz y Atlético Tucumán en nuestro país, fue detenido tras dar positivo en un control de alcoholemia.

El Tigre manejaba en estado de ebriedad por las calles de Cali, cuando fue interceptado por los efectivos abocados al operativo. Trató de escapar en un taxi, pero lo detuvieron y le quitaron su licencia de conducir.

Es más, desde la secretaría de tránsito de la ciudad caleña adelantaron que como mínimo le suspenderán el registro por 10 años, al margen de una multa económica importantísima y horas de trabajo comunitario.

Jairo Castillo Independiente

No es el primer episodio de este estilo que rodea la vida del atacante que tuvo un paso por la selección de su país, ya que en 2001 provocó un accidente automovilístico que terminó con las vidas de Katherine y Claudia Ojeda, además de causar heridas de gravedad a otras tres personas que lo acompañaban en el vehículo.

En aquella oportunidad lo sentenciaron con tres años de prisión excarcelables pero parece no recapacitar, ya que en 2005, recayó nuevamente en la misma falta, al estar borracho al mando de un coche. "Me equivoqué y estoy pagando por esto", fueron las palabras de Castillo, luego de que los números de la pipa que sopló evidenciaran 2 puntos de alcohol en sangre.


infobae