Game Of Thrones promociona su sexta temporada con una imagen de Jon Snow

¡Alerta! Esta nota contiene spoilers de la popular serie basada en la saga de libros escritos por George R.R. Martin

Compartir
Compartir articulo
infobae
Esta nota contiene spoilers. Si no está al día con la serie, no siga leyendo.

La primera imagen que se usó como adelanto oficial de la sexta temporada de Game Of Thrones tiene un primer plano de Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harrington, con la cara ensangrentada. Este afiche trae más dudas sobre la historia de uno de los protagonistas de la ficción de HBO: ¿está muerto o sigue vivo?



La foto circuló por Twitter y Facebook a través de las cuentas oficiales de la serie. No hay mucha información más allá del anuncio de que en abril volverá a las pantallas.


Desde que terminó la quinta temporada, el personaje de Jon Snow se ha rodeado de polémica. En uno de los últimos capítulos, Snow es asesinado por sus compañeros de la Guardia de la Noche en el Muro y la aparición de Harrington en el set de rodaje alimentó los rumores sobre el futuro de su papel. Los fanáticos empezaron a hacer suposiciones sobre si realmente el final de Snow se había concretado con su muerte, si resucitó gracias a un trabajo de Melisandre, la sacerdotisa consejera de Stannis Baratheon, o si su participación en la historia será a través de flashbacks.


En el medio de todas las versiones, el actor sumó más enigmas con una declaración en una entrevista: "Digamos simplemente que Juego de tronos seguirá siendo parte de mi vida por un tiempo".