Migliore: "Es un sueño poder jugar en Almirante Brown, le cumplo una promesa a mi viejo"

Pablo Migliore, refuerzo estrella de Almirante Brown, explicó los motivos que lo llevaron a aceptar jugar en la Tercera División del país. "Estoy contento, es una institución que quiero mucho, toda mi familia está ligada al club", sostuvo. ESCUCHALO

Compartir
Compartir articulo

Pablo Migliore supo jugar en Huracán, Racing, San Lorenzo y Boca, pero varias cuestiones extrafutbolisticas le complicaron seriamente su carrera y por tal razón estuvo algunos meses sin poder jugar desde que finalizó su contrato en Peñarol. Todo esto, sumado a una deuda pendiente, hicieron que el Loco apueste por una jugada arriesgada: defender los colores de Almirante Brown, club que milita en la Primera B Metropolitana.

"Estoy contento, es un club que quiero mucho. Toda la familia está ligada al club y para mí es importante. Es un sueño poder jugar acá, le cumplo la promesa a mi viejo. Vengo a dar una mano en un momento delicado. Trato de sumar, que todos los que quieran ayudar que venga. Hay que estar unidos. No pasa por la plata, pasa por otra cosa. Hoy opto en venir al club que quiero", sostuvo el portero. Su padre era simpatizante de la Fragata y tanto su tío como su primo jugaron allí.

En una charla con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, se explayó en la cuenta pendiente que tenía con la entidad de Isidro Casanova: "Cuando perdí a mi papá, hace un año, él quería que consiga club. Había terminado contrato con Argentinos y me llamaban de Peñarol. Entrené en Brown mientras tanto, y le prometí a mi viejo que iba a jugar acá".

"Los muchachos están con ganas, les gustaba que me acerque. Será un campeonato difícil, nadie te regala nada en el Ascenso. No hay un fútbol vistoso, hay que correr y meter"

, concluyó Migliore, quien reconoció que le hablaron de Chile y Arsenal, mediante Ricardo Caruso Lombardi.