¿Fue la despedida antes de volver a Boca? Daniel Osvaldo jugó todo el encuentro para el Porto

Atravesando horas cruciales para concretar su regreso a Boca, el delantero fue parte del triunfo de su equipo (el Porto) 2-0 en la Copa Portugal. Si bien no marcó, asistió en uno de los tantos, se mostró activo y falló varias. ¿Fue su último juego? MIRÁ SUS ACCIONES

Compartir
Compartir articulo

Las versiones indican que esta semana que comienza será clave en el futuro y las aspiraciones de Daniel Osvaldo. Boca y Rodolfo Arruabarrena lo esperan; Carlos Tevez ya presiona por su arribo; una cláusula de salida de su contrato con Porto facilita las gestiones. Todo está dado para que el Loco vuelva a vestirse de los colores que ama en la próxima temporada.

Por eso, el triunfo 2-0 de su equipo ante el Angrense por la Copa Portugal pudo haber sido el último juego con la camiseta de un club en el que tuvo muy poco rodaje durante estos seis meses que fueron una especia de exilio, alejándose de los problemas extrafutbolísticos que lo mantuvieron en el candelero en su estadía en el país.

El delantero fue titular por segunda vez en el Porto y firmó su novena presentación en este cotejo de los 16avos de Final del certamen doméstico. Si bien no pudo marcar, asistió a Alberto Bueno en el segundo tanto con un buen centro y fue de lo más activo de su elenco. Incomodó al rival, aunque estuvo falto de puntería y no logró concretar todas las que tuvo. ¿Se vuelve para La Boca?