La sorprendente transformación de María Eugenia Vidal

Flamante gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, su imagen también importa. La sencillez fue su marca. Los diseñadores *Claudio Cosano y César Juricich *opinaron sobre su antes y después para Infobae

Compartir
Compartir articulo
María Eugenia Vidal en el tiempo  162
María Eugenia Vidal en el tiempo 162

La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires es todo un ejemplo de cambio. Su 'transformación' física comenzó en el año 2011 y desde entonces no paró.

Bajó 17 kilos en siete meses y dejó atrás los suéters holgados, los pantalones anchos y las camisas sin forma para probar blusas femeninas, pantalones oxford y zapatos de diseño. También mejoró su maquillaje, siempre manteniendo su estilo natural, y su cabello lacio y suelto.

"Su crecimiento profesional beneficio también su cambio de look"

Para el diseñado Claudio Cosano, el cambio de Vidal fue contundente: "Además de modelar más su figura, ya que bajó unos kilos y se la ve mucho más estilizada, mejoró su cabello y su make up, ya que antes prácticamente no se maquillaba y ahora en sus apariciones sobre todo en la televisión sí lo hace", dijo a Infobae.

 NA 162
NA 162

Respecto a su cambio de vestuario, también es muy notorio: "Dejó de lado las remeras o prendas desaliñadas y ahora opta por blusas y, a veces, blazers, que le dan más impronta y carácter a su estilo.Si bien ha mejorado muchísimo no ha cambiado por completo su estilo ya que sigue presentándose con looks tranquilos, colores oscuros o pasteles pero siempre relajados optando por una imagen tranquila, fresca y juvenil", agregó Cosano.

 NA 162
NA 162

Sin estridencias pero con detalles

Para el experto en moda y diseñador de indumentaria César Juricich, los asesores de imagen de Vidal, van a tener que apostar a algo más ejecutivo.

"Ella es muy de pantalón, de colores oscuros, campera en lugar de saco bien entallado. Es una muy linda mujer con lindo estilo pero quizás teme mostrarse femenina", dijo a Infobae.

 NA 162
NA 162

"Tiene perfil muy bajo, no usa accesorios ni carteras de color".

Si bien el diseñador destacó que María Eugenia es una mujer que está pendiente de su imagen, consideró que "van a tener que aggiornarla" en cuanto a los complementos.

"Nunca la vi con colores llamativos. En la campaña siempre se mostró con jeans. Me gustaría verla más femenina", destacó.

María Eugenia Vidal, próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires Prensa Cambiemos 162
María Eugenia Vidal, próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires Prensa Cambiemos 162

Vidal por Juricich. El modisto le crearía un look especial para esta nueva etapa profesional que le toca afrontar en la provincia de Buenos Aires.

"Yo elegiría un vestido netamente femenino, más al cuerpo, largo por arriba de la rodilla, con tacos, y con colores clásicos y bajos como beige, azul marino, pero con detalles. Por ejemplo: un pañuelo anudado en el cuello, una linda cartera anaranjada con calzado negro".

 Télam 162
Télam 162