La sentida carta de Nazarena a Barbie Vélez: "Me sacaste de lo peor con tu inmenso amor"

La actriz le escribió a través de las redes sociales a su hija, tras su salida de Bailando por un sueño: "Bárbara es luz a pesar de los momentos oscuros que le tocó vivir". Además, ¿le mandó una indirecta a Carmen Barbieri?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nazarena Vélez le escribió una sentida carta a su hija Barbie, que fue eliminada esta semana de Bailando por un sueño. Al final, mandó un curioso mensaje, ¿indirecta para su consuegra Carmen Barbieri?

En el extenso texto que publicó en Instagram, la actriz define a su hija como una "luz a pesar de los momentos de oscuridad que le tocó vivir".

"Barbie contiene, escucha, ayuda y acompaña sin pedir nada a cambio. Su belleza externa es una pequeña muestra de lo hermosa que es su alma. Es la compañera de vida que todos desearían tener en los momentos más dolorosos y la sonrisa más alegre y optimista para compartir las mayores alegrías", continuó.

Por último, Nazarena dijo que gracias a ella era "la mamá más agradecida a Dios" y escribió: "Sos mi orgullo, mi alma gemela, me das cada mañana, junto a tus hermanos, la respuesta a por qué debo seguir viva".

"Que nadie se atreva a tocar a mi beba", puso antes de cerrar el posteo, ¿palito para Carmen Barbieri?