La película que nadie podrá ver hasta dentro de 100 años

Como parte de una campaña publicitaria, se rodó un misterioso filme que permanecerá guardado bajo siete llaves y podrá ser proyectado recién el 18 de noviembre de 2115

Compartir
Compartir articulo

Sí, suena a chiste, pero es real. El actor y director John Malkovich y el cineasta mexicano Robert Rodríguez (Sin City) pasaron varios meses produciendo un largometraje del que se desconoce detalle alguno. La película fue encerrada en una bóveda y ahí permanecerá durante un siglo hasta que, cuando nosotros ya no estemos en este mundo, alguien la abra y devele la incógnita.

Esta idea, rara por cierto, de hacer un filme que ninguno de nosotros podrá ver en la actualidad, forma parte de una campaña publicitaria del Coñac francés Louix XIII, el más caro del mundo, que justamente se añeja por un siglo antes de ser embotellado y posteriormente vendido al público.

De esta forma, se lanzaron tres teasers distintos, cada uno mostrando una de estas versiones del futuro. Pero lo más curioso de todo, es que ninguna de las imágenes que se pueden ver en los videos formará parte del largometraje final.