El antojo por el que Kim Kardashian viajó a París

Cuando se trata de caprichos, la reina del reality show es una experta. Esta vez, con la excusa de su embarazo, cruzó el océano por un postre

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

No sólo es millonaria y tiene los gustos más extravagantes, sino que además está casada con un rapero que la sigue en todos sus gustos. Con solo mirar un episodio de Keeping Up With the Kardashians es posible descubrir que una tarde cualquiera tomó una clase de gimnasia facial o se hizo un tratamiento con hilos de oro. Kim tiene gustos sofisticados, pero claro, puede darse el lujo de llevar todos a cabo.


En un podcast con André Leon Talley para Vogue, la morocha de curvas pronunciadas reveló varios detalles de su vida y muchos fueron los que quedaron asombrados. Por ejemplo, contó que viajó a París únicamente para comer su postre favorito: una tarta de queso que elaboran en el Hotel Costes. Para realizar el viaje se “apoyó” en la excusa de estar embarazada y que se trataba de un antojo. En la entrevista, Kim confesó: "Tengo la ventaja de disponer de un avión privado y así desplazarme de un lado al otro del Atlántico". Lo real es que para ella tomarse un avión es como para cualquiera de los mortales agarrar el auto, de manera que no tuvo que pensarlo mucho. Según la más polémica del clan Kardashian, esa es la única tarta que le gusta.


kim kardashian Embarazada 1583 1
Kim Kardashian se mostró en el front row de la NYFW durante el desfile de Givenchy
Kim Kardashian junto a su marido, el rapero Kanye West


La anécdota, que parece sacada de un cuento de fantasía, no termina ahí. Cuando arribaron al Hotel Costes, el personal del lugar tuvo que explicarle a Kim que no quedaba más tarta. Al parecer, previo al viaje ninguno de sus asistentes corroboró que le guardaran una porción, y no había un plato dulce esperándola. Obviamente, ante tanto alboroto, el hotel finalmente consiguió hacerle una.


mom & dad turn up

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Es que la esposa de Kanye West es una apasionada por la comida. En varios capítulos de la serie habla sobre lo rico de un plato que probó o les recomienda algún lugar a sus hermanas. Asimismo, se confiesa una fanática de los dulces navideños y es por eso que le desagrada pensar que estas fiestas lo más probable es que las pase en el hospital dando a luz a su segundo hijo. No caben dudas de que se las rebuscará: Kim no se queda nunca aquello que desea.