Confirmado: Boca pretende a Daniel Osvaldo, quien ya busca desvincularse del Porto

Darío Decoud, el representante del delantero, viajó a Portugal para tratar su desvinculación. Si rescinde con el Porto -cuenta con una cláusula a su favor- llegaría al "Xeneize" por una temporada, con opción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se habla de una inminente partida de Jonathan Calleri a Europa (lo pretenden varios clubes importantes, entre ellos sería el Chelsea de José Mourinho), Boca se decidió por la vuelta de Daniel Osvaldo.

En el día de hoy, su representante Darío Decoud se reunió con los dirigentes del Porto, club actual del delantero, para intentar llegar a un acuerdo y lograr la rescisión del contrato. Osvaldo llegó a préstamo por un año pero con una cláusula de salida para enero.

Uno de los diarios más importantes de Portugal, A Bola, publicó que "el delantero ítalo-argentino alega motivos personales para volver a la Argentina".

Si bien habrá que aguardar por su desvinculación del conjunto portugués, en Boca ya le dieron el visto bueno para incorporarlo por la posible partida de Calleri. Llegaría a préstamo por un año con una opción de extenderlo por otra temporada más.

El delantero jugó el semestre pasado en Boca y marcó siete goles en 16 partidos. En Portugal acumula ocho partidos y anotó un gol. En la última consagración del Xeneize se mostró emocionado al ser cruzado con varios jugadores y el técnico Arruabarrena.