Grammy Latino 2015: Lali Espósito, muy sensual en un homenaje a Roberto Carlos

La protagonista de "Esperanza mía" viajó a Las Vegas y participó de una fiesta antes de la premiación

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Artistas de distintos países participaron del homenaje a Roberto Carlos, quien fue elegido por Persona del Año por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Lali Espósito hizo una pausa en sus compromisos laborales y se dio el gusto de formar parte de la celebración en honor al cantante brasileño que se realizó en Las Vegas.

En la alfombra roja, la protagonista de "Esperanza mía" lució un vestido largo muy sensual, con detalles de transparencia. De esta manera, la cantante cumplió con la consigna de la gala que era usar una prenda blanca, como lo hicieron Julieta Venegas, Dionne Warwick, Malú, Miguel Bosé y hasta el propio homenajeado. Mientras que otros cantantes como Alejandro Sanz y Carlos Vives eligieron el azul para diferenciarse del resto de los invitados.

A lo largo de la noche, subieron al escenario distintos artistas como Roberto Carlos, Alejandro Sanz, Romeo Santos, Malú, Melendi, Carlos Vives, Julieta Venegas, Jesse & Joy, Dionne Warwick, Leslie Grace, Maluma, Ana Carolina, Seu Jorge, Paula Fernandes, Camila y Víctor Manuelle.

Durante el homenaje, la novia de Mariano Martínez compartió con sus cientos de seguidores algunas imágenes y videos de la gran celebración que se realizó la noche anterior a la entrega de los Grammy Latino que se realizará en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

Entre la lista de nominados, están los argentinos Diego Torres, Vicentico y Gustavo Santaolalla, además de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas y Enrique Iglesias.