Series en un minuto: dos películas que cambian su formato

Compartir
Compartir articulo

Hubo una época en la que los actores de la televisión querían triunfar en el cine de Hollywood. Pero ahora, o al menos en los últimos diez años, el proceso se invirtió y son muchas estrellas de cine que deciden volver a su primer amor: las series.

Lo mismo está ocurriendo con los guiones y en "Series en un minuto" les presentamos dos películas que tomarán el formato seriado.

Por un lado veremos la adaptación a la pantalla chica de la película romántica por excelencia de los años 2000: Diario de una pasión, aquella historia ambientada en los años 40 que contaba la historia de amor entre la adinerada y aristocrática Allie y el joven Noah que trabajaba como obrero en una fábrica de madera. Sin dudas es una película recordada por tener uno de los mejores besos bajo la lluvia.

Y por otro lado veremos la serie "Legion" un spin off de los X-Men que cuenta la historia del hijo del Profesor X (Charles Xavier), David (alias Legion). ¿Sus poderes? Capacidad de asumir identidades alternativas. Esta "habilidad" le surge de pequeño cuando es víctima de un ataque terrorista y termina absorbiendo la mentalidad del terrorista.

Dos propuestas diferentes en un mundo donde las ofertas más variadas aumentan día a día.