¿Se va del Barcelona? Hinchas del Arsenal se ofrecen a pagarle el sueldo a Lionel Messi

Se conoció el dinero que solicitó la 'Pulga' para desembarcar en Inglaterra. Ante esto, un grupo de simpatizantes de los 'Gunners' comenzó a moverse y avisó que está dispuesto a abonarle el contrato para verlo con la camiseta del club

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde hace ya un tiempo, en Europa corre la información que marca que Lionel Messi no vería con malos ojos mudarse de Liga, más precisamente pasar a la Premier League. No sólo por el alto nivel de competitividad que tiene -varios elencos pelean palmo a palmo por el título-, sino también por el hostigamiento que está recibiendo por parte del fisco español.

Ante esto, en los últimos días se conoció la gran suma de dinero que exigió el delantero para dejar su amador Barcelona: pidió 25.500.000 euros limpios por temporada, cuando en la actualidad percibe 20 netos.

Según el Daily Star, este dato no pasó desapercibido dentro de los simpatizantes del Arsenal. Un hincha comenzó una movida y promovió realizar un crowdfunding, un método a través del cual los propios usuarios o personas comunes apoyan económicamente un proyecto que les generará una futura recompensa.

Mediante una cuenta de Twitter, se propulsó la iniciativa de que los fanáticos de los Gunners donen 1 libra por semana (alrededor de 1.5 dólares) para poder cumplir con los deseos del rosarino.

¿Lograrán que Messi abandone el Barcelona para mudarse al Arsenal?

Por lo pronto, prometen esforzarse para pagarle.