Adolfo Rodríguez Saá definió su postura para el ballotage

El ex candidato presidencial le habló a sus 412.577 votantes sobre qué posición tomar en la elección de este domingo

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Para el primer ballotage presidencial de la historia argentina, cada voto será clave. En consecuencia, una de las grandes incógnitas es cómo se comportarán los votantes de los cuatro ex candidatos.

En este contexto, el espacio Compromiso Federal, liderado por el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá organizó este martes una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias.

El objetivo del encuentro fue "deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de ballotage del 22 de noviembre del 2015".

"Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa", indicó el partido de Rodríguez Saá.

El ex candidato presidencial explicó que el motivo por el cual se decidió dar libertad de acción es que su espacio "ha sido altamente inclusivo de militantes y dirigentes de distintas corrientes y respetuosos de los principios primero la patria, después el movimiento y por último los hombres".

En las elecciones primarias, Rodríguez Saá fue acompañado por su coprovinciana y compañera de bloque en el Senado, Liliana Negre de Alonso, y obtuvieron

412.577 votos.