La dura respuesta de Carmen Barbieri a Nazarena Vélez

"O es estúpida o es muy mala o es ignorante", le había dicho la madre de Barbie Vélez a su consuegra. ¿Qué le respondió la diva?

Compartir
Compartir articulo
infobae

La pelea entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez vuelve a estar en boca de todos. Siempre en el medio la flamante pareja que formaron sus hijos. La madre de Barbie Vélez habló en BDV y criticó a su consuegra: "Yo si ellos me lo piden yo me junto a cenar todos en familia, pero están muy lejos de pedírmelo. Me guardo el orgullo y me junto. Pero ella no lo haría. No la veo así". ¿Qué respondió la madre de Fede Bal?

Carmen prefirió enviar un mensaje de audio al programa Intrusos donde lo reprodujeron entero. "Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre", comenzó diciendo y agregó: "Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman".

Más tarde arremetió contra los dos jóvenes que tomaron partido: "Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Yo olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'".

"O es estúpida o es muy mala o es ignorante", le había dicho la madre de Barbie Vélez a su consuegra. ¿Qué le respondió la diva?

"No es que yo abandoné a mi hijo. Mi hijo sabe que lo amo, mi hijo sabe que me tiene incondicionalmente. Incluso hasta Barbie me tiene incondicionalmente. Lo que pasa que Barbie no me conoce, es una lástima. Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez", agregó.

Luego apuntó contra su nuera: "Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz".

Volviendo a Nazarera Vélez disparó: "No hay que usar a los hijos. Yo no tengo nada contra Naza. Mi casa está abierta para Naza y ella lo sabe y si no sabe quién soy le pregunte a la gente que me conoce bien". Por último se refirió a su hijo: "Si con Fede no nos vemos es por cuestión de trabajo o porque él no quiere o porque no tiene tiempo".

En un segundo audio, la diva concluyó: "La data mía es amor y paz. Estoy tratando de entablar una relación. Estoy feliz, mi mamá está bien. Está todo bárbaro".

"O es estúpida o es muy mala o es ignorante", le había dicho la madre de Barbie Vélez a su consuegra. ¿Qué le respondió la diva?

Minutos más tarde, la vedette estuvo en el piso de Diario de Mariana y comparó la relación que su hijo tiene con ella y con su padre: "Pero a Santiago Bal lo perdonó. ¿Cómo alguien puede perdonar al padre y no a la madre?"

Y agregó: "Nunca me podría enojar con mi hijo y menos con su mujer. Mi hijo ha cambiado mucho para bien, ha avanzado con su carrera. No veo la hora que se casen. Lo que me duele que esté un poquito afuera de los asados y de las reuniones".