Brasil busca volver a la victoria ante Perú en Salvador Bahía

El local suma 4 unidades y viene de igualar con Argentina. Neymar y Douglas Costa son titulares. La visita consiguió su primera victoria la jornada pasada

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro que cerrará el año oficial en Sudamérica, dos equipos con presentes irregulares buscarán sumar para mantenerse entre los puesto de clasificación para el próximo Mundial.

Desde las 21, Brasil y Perú se enfrentarán por la cuarta fecha de las Eliminatorias en el estadio mundialista Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía con el arbitraje del colombiano José Buitrago.

El local suma cuatro unidades y tras la derrota en el debut con Chile venció a Venezuela y empató con Argentina, por lo que ante el elenco inca buscará su segunda victoria para subir en las posiciones.

El DT de Brasil, Dunga hará dos modificaciones respecto del elenco que presentó en Buenos Aires: el atacante Douglas Costa y el defensor Gil ingresarán por Lucas Lima y el suspendido David Luiz. Neymar será titular.

Perú sumó sus primeras unidades en la jornada pasada con la victoria ante Paraguay y para este encuentro el entrenador Ricardo Gareca mantendrá los mismos 11 futbolistas con Farfán, Guerrero y Pizzarro en ataque.